jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 2 (:

Mis amigos dicen que yo lo tengo todo, empiezo a pensar que es solo por eso por lo que están conmigo, por el simple hecho de que soy rico.
Bueno, me presento. Soy Cristopher Gómez, tengo 13 años, y  vivo en un chalé de tres pisos con mi madre, que es notaria, y con mi padre, que es abogado, en la costa de Cádiz.
Mis padres no me dejan ir con gente de una clase social baja, dicen que somos demasiado privilegiados para ellos.
Tenemos casas por casi toda España, ya que a mi padre le mandan trabajar cada vez en un sitio diferente. Estamos todo el día mudándonos, y eso no me gusta.

Ahora mismo estoy sentado en la silla de mi cuarto, mirando por la ventana, y viendo como mi madre me hace la maleta, creo que nos vamos a Marruecos.
Ese mismo día por la tarde, un coche nos recogió. Nos llevo al puerto de Cádiz, donde nos bajamos con las maletas.

Estuvimos esperando media hora, hasta que un barco muy grande llegó. Deduje que era un ferri ya que en el lateral lo ponía en mayúsculas.
Nos montamos en el ferri para ir a Marruecos. Pase todo el viaje, aproximadamente media hora, en la barandilla, mirando el mar. El sonido de las olas me relajaba, ya que no me gusta estar entre tanta gente desconocida.

-Por fin hemos llegado, suspiré, me estaba mareando.
Cuando bajamos, lo primero que hicimos fue recoger las maletas e ir en busca del hotel que habían recomendado a mi padre. Había mucha gente descalza y con poca ropa andando, por lo que mis padres iban muy deprisa, y yo intentaba seguir su ritmo sin mirar a mis lados.

Íbamos muy rápido, yo un poco más atrás, cuando de repente me choque con una niña, más o menos de mi edad. Llevaba un colgante donde ponía: Latika.

3 comentarios:

  1. Me encanta,enserio *.* Me gusta la parte de 'Deduje que era un ferry porque lo ponía en un lateral del barco' jajaa en plan 'Es obvio,si lo pone...xD' me hizo gracia (; Presiento que está novela me va a gustar muchísimo ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta de verdad es super bonica *_* me gusta todo en general es super bonita la niña lo k cuenta me ace pensar y reflexionas sobre lo k pasan x hay en el mundo

    ResponderEliminar